Moll Motor ha conseguido el sello de eConcesionario, otorgado por Faconauto, por nuestra apuesta por la transformación verde y digital. Siendo este certificado el resultado del trabajo realizado, desde hace años, en pro de la sostenibilidad, el ahorro y la eficiencia.
El sello eConcesionario visibiliza el esfuerzo y la inversión de Moll Motor en la electrificación, la digitalización y la eficiencia energética. También es nuestro compromiso para enfrentar una problemática de tal magnitud como es el cambio climático.
En Moll Motor hemos apostado por la eficiencia energética a través de la instalación de sistemas fotovoltaicos en nuestros concesionarios en Gandia y Denia. Consiguiendo así generar nuestra propia energía a través de paneles solares.
Contando con un sistema de placas solares en los tejados de nuestros concesionarios de Gandia y Denia. También en las naves de taller, carrocería y chapa generando un flujo importante de energía que autoabastece todos los edificios del grupo Moll Motor.
En Moll Motor hemos centrado nuestros esfuerzos en el ahorro energético porque consideramos que es imprescindible para ponerle freno al cambio climático. Por ello, nuestros concesionarios en Gandia y Denia poseen sistemas de iluminación led, que junto con la sensórica, reducen considerablemente el consumo de luz y que además se complementan con nuestro sistema solar Solatube de iluminación natural.
Desde la implantación de este tipo de medidas, las instalaciones de Moll Motor son autosuficientes y totalmente ecológicas.
En Moll Motor contamos con tecnología de automatización con sistemas fotovoltaicos para crear un entorno energéticamente eficiente y controlable. A través de sensores, controladores y dispositivos inteligentes que permiten gestionar y optimizar el uso de la energía solar generada por los paneles solares.
El objetivo es mejorar las condiciones de los profesionales y clientes, incrementando la comodidad, el ahorro energético y la seguridad. Por ejemplo, este sistema ajusta la calefacción o el aire acondicionado a la temperatura ideal e incluso, apaga las luces si se han quedado encendidas.
Nuestras instalaciones cuentan con diseños arquitectónicos que toman en consideración la optimización de los recursos naturales para minimizar el impacto ambiental de la construcción. Además, en la construcción de los concesionarios de Gandia y Denia, así como en nuestros talleres, utilizamos materiales que minimizan la huella ambiental de la estructura.
Con diferentes parámetros y técnicas, garantizamos que nuestras instalaciones tengan un excelente aislamiento y con ello, minimizamos el consumo de energía.
En Moll Motor disponemos del sistema de iluminación natural más eficiente, ya que con su tecnología avanzada y revolucionaria capta, transfiere y difunde la luz solar a los concesionarios y talleres de Gandia y Denia. Logrando increíbles resultados que mejoran el rendimiento también del equipo humano, ya que las ventajas de la luz solar no son comparables con ninguna otra fuente de luz obtenida.
Este sistema innovador aprovecha la luz natural, captándola en el exterior y enviándola al interior de nuestras instalaciones.
En nuestras instalaciones de Gandia disponeos de una centro de lavado, tanto automático, como con lanza manual, para atender hasta 120 vehículos diarios. Este centro cuenta con su propio centro de tratamiento de aguas con los más modernos equipos que reducen hasta un 20% del consumo de agua, y que es capaz de reciclar hasta un 30% de las aguas utilizadas para disminuir al máximo el impacto medioambiental, y ayudar a cuidar el planeta.
Debido al volumen de nuestras operaciones, disponemos de un centro integral de tratamiento de residuos dentro de nuestras instalaciones, que nos ayuda a controlar el proceso del tratamiento desde el origen, tratando de ser lo más respetuosos con el medio ambiente.
¡Buenos días bienvenido@ a Grupo Moll! ¿En qué podemos ayudarte? Selecciona un operador y haz tu consulta